Segurança das Casas

MindChess
Iniciante
Iniciante
+EV Pontos: 0.00
Brazil

Segurança das Casas

31 Ago 2020, 21:19

Alguém conhece algum caso de alguém que teve conta em casa de aposta hackeada?

Eu uso a pinnacle e tenho receio de deixar muito dinheiro lá, existe esse risco?
Editado pela última vez por MindChess em 27 Set 2020, 05:05, em um total de 2 vezes.
Zeh Junior
Iniciante
Iniciante
Brazil

Re: Segurança das Casas

14 Set 2020, 10:21

Nunca ouvi nenhum relato sobre isso.
Anderson Silva
Hall da Fama
Hall da Fama
+EV Pontos: 512.00
Brazil

26 Set 2020, 18:40

Também nunca ouvi sobre algo. E a Pinnacle é muito conceituada. Cuida da segurança de onde entras e segue.
teamsilex
Iniciante
Iniciante
+EV Pontos: 16.00
Brazil

27 Set 2020, 12:01

Olá,

Hackeada acho que não é a preocupação, a política de segurança deve ser considerável em servidores. Mas com o foco do lado cliente, deveria existir a autenticação 2FA, no mínimo por SMS.

Acredito que se a minha senha for descoberta, os recursos sacados, a casa de aposta não irá se responsabilizar pelo ocorrido e será isenta do problema. Eu faço aporte em criptomoedas, meu acesso a exchange ocorre por usuário/senha/chave 2FA. Para eu transferir os recursos, é necessário 3 chaves 2FA: E-mail, SMS e Google Autenticator.
Aluno Aposta de Valor Básico
Marvintic
Iniciante
Iniciante
Malaysia

Conoce espacios burbuja en Madrid y sus alrededores, la region catalana, el sur de Espana y otras regiones

Ontem, 17:34

Si vas buscando una aventura original para tus vacaciones planeadas, el refugio en esferas transparentes es una idea que con el tiempo consigue mas reconocimiento. Desde refugio burbuja Andalucia hasta posibilidades en burbuja Cataluna o bubble hotel en Madrid, estas vivencias brindan una manera extraordinaria de relacionarse con la tierra sin perder a la comodidad maxima. Por ejemplo, en burbuja Estrella Polar Murcia o burbujas granada puedes deleitar de noches bajo las estrellas resplandecientes con increible privacidad y calma y comodidad total.

Para quienes desean lugares mas urbanos e interesantes, las burbujas cerca de Madrid o burbuja Malaga son una excelente propuesta para escapadas cortas cortas. Tambien hay opciones numerosas como cabanas burbuja Cataluna o camping burbuja Alicante, disenadas a multiples intereses y bolsillos. Si te llama la atencion investigar mas informacion y precios actualizados sobre los alojamientos en burbujas de cristal, te aconsejo mirar a este sitio burbujas hotel madrid , donde descubriras referencias actualizada y util y indicaciones utiles.
Responder

Voltar para “Dúvidas”